Magic the Gathering: Bloomburrow Asuntos familiares – Mazo de Commander
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En Bloomburrow, Vallis se ve amenazada por fuerzas elementales descontroladas, y su salvación depende de sus protectores más pequeños. Los jugadores deben unirse con ratones, ranas, murciélagos, aves y otras criaturas diminutas para restaurar la paz y demostrar que la valentía no conoce límites.
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Description
Description
Magic the Gathering: Bloomburrow Asuntos familiares – Mazo de Commander es una expansión de Magic.
En Bloomburrow, Vallis se ve amenazada por fuerzas elementales descontroladas, y su salvación depende de sus protectores más pequeños.
Los jugadores deben unirse con ratones, ranas, murciélagos, aves y otras criaturas diminutas para restaurar la paz y demostrar que la valentía no conoce límites.
Mazo listo para jugar de 100 cartas de Magic (1 carta frontal foil sin borde, 1 carta foil con un tratamiento Imagina bichitos valientes sin borde, 98 cartas no foil), 1 sobre de coleccionista con 2 cartas de muestra, 1 comandante foil.
- Contiene:
15 cartas de Magic nuevas
10 fichas de dos caras
1 caja guardamazo (con capacidad para 100 cartas con protectores)
1 rueda de vidas
1 hoja de estrategia
1 tarjeta de referencia
PRODUCTO EN ESPAÑOL
- El juego:
Magic: The Gathering frecuentemente abreviado como Magic, MTG y Cartas Magic, es un juego de cartas coleccionables diseñado en 1993 por Richard Garfield, profesor de matemáticas, y comercializado por la empresa Wizards of the Coast.
Magic es el primer ejemplo de juego de cartas coleccionables moderno, con más de seis millones de jugadores en cincuenta y dos países diferentes.1 Magic puede ser jugado por dos o más jugadores, cada uno de ellos usando un mazo individual.
También existen varias versiones digitales que pueden jugarse en línea, en videoconsola o PC.
Cada partida de Magic representa una batalla entre poderosos magos (en el juego conocidos como planeswalkers), en el que cada uno de estos es uno de los jugadores de la partida.
Los jugadores pueden usar hechizos (conjuros, artefactos, tierras, criaturas fantásticas, etc.), representados individualmente en cada carta, para derrotar a sus oponentes.
De este modo, el concepto original del juego se inspira de forma notable en los duelos de magos típicos de los juegos de rol tradicionales, como Dungeons & Dragons.
La estructura del juego reemplaza los útiles usados en los juegos de aventura de papel y lápiz por una gran cantidad de cartas y unas reglas más complejas que la mayoría de otros juegos de cartas.
Un sistema organizado de torneos y una comunidad de jugadores profesionales se ha desarrollado alrededor del juego, así como un mercado secundario de cartas.
Las cartas de Magic son valoradas no solo por su escasez, sino también por su valor en el juego, su antigüedad, por ser cartas de «culto» o por el valor estético de las ilustraciones.
Magic the Gathering: Bloomburrow Asuntos familiares – Mazo de Commander
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